sobota, 9 grudnia 2017

Novak Djokovic pasa de James Ward a la segunda ronda de Wimbledon

Pasará a un examen similar de su primera semana contra el francés Adrian Mannarino, quien derrotó a Kyle Edmund en la cancha 2, mientras que Ward se queda contemplando lo que probablemente será su único partido en la cancha central. contra el mejor jugador del mundo.
"Cuando está lleno y todos te están animando, estás jugando contra el mundo No1…es un día que recuerdas por el resto de tu vida, "Ward dijo, lamentando nada más que un comienzo nervioso en el escenario más grande del tenis.
Él y Edmund duraron cada uno dos horas y tres minutos y ahora se unirán en dobles.Es un escenario que describe perfectamente el abismo entre la segunda cuerda de Gran Bretaña y la élite del juego.
"Estoy orgulloso de mis esfuerzos", dijo Ward acerca de su séptima campaña de Wimbledon. "Simplemente no quería volver a casa esta noche y lamentar nada. Creo que aproveché al máximo mi oportunidad. Pudo haber sido fácilmente diferente si tomé esos Sportingbet puntos de quiebre en el segundo set en 5-todo. "
Pero no lo hizo. Nunca lo hacen, porque Djokovic tiene acero en su alma que los jugadores menores prueban bajo su propio riesgo. Durante todo el primer set y gran parte del tercero fue imperioso, ganando 6-0, 7-6, 6-4. Su regreso fue increíble, incluso cuando Ward tocó un ritmo peligroso.Ganó un tercio de los puntos en el primer saque de Ward, que fue lo suficientemente bueno para dejar 10 aces, tres en el set final y seis de 10 en su segundo saque.
Pero el concurso parecía casi desde el principio. "Honestamente, no esperaba comenzar bien: nueve juegos seguidos, 6-0, 3-0", dijo Djokovic. "Era solo cuestión de tiempo para que James ganara su primer juego". Sabía que la reacción de la multitud y su propia reacción serían como eran [enormes]. Al ser un jugador local, disfrutó de mucho apoyo. Por otro lado, quizás disminuí la concentración un poco.
"El segundo set fue bastante cerrado. Tal vez podría haber capitalizado algunas oportunidades en love-3, love-40, pero darle crédito por servir bien. Eso marcó la diferencia para él en la segunda parte del segundo set.Además, la mayor parte del tercer set en momentos importantes logró alcanzar buenos ángulos con los primeros servicios ".
Como dijo Djokovic, ganó en gran parte debido a su impecable comienzo, pero ¿qué hay de esas toallas de Wimbledon desapareciendo? ¿En su bolsa cuando cambia?
"Trato de meter una toalla extra aquí y allá durante el partido", confesó el bromista del Tour, "usando la excusa de que hace demasiado calor y yo" estoy sudando ". Su inquisidor sincero quería saber más, y continuó:" Estoy seguro de que el comité del All England Club me perdonará.Pero hace felices a mucha gente de mi país, los que están cerca de mí, grandes recuerdos ".
¿Y qué hay de la historia de que había dejado de ir en bicicleta a Wimbledon desde su casa temporal cercana porque ¿Ha estado involucrado en un cuasi accidente con un camión?
"Desde la puerta de Aorangi, donde entro en la bicicleta, hasta el mostrador de transporte, que está un poco cuesta arriba, literalmente a 20 metros, es tráfico muy peligroso por allí ", dijo, burlonamente. "Entonces, por mi propia seguridad, acepté la sugerencia de [personal de seguridad]. No utilicé la bicicleta desde entonces. Pero no tuve ningún tipo de accidente de camión o vehículo de suministro ".
Eso es un alivio. Pronto se pondrá más serio.Hubo destellos de su milagro: una recuperación estirada en el lado del ojo retrocedió a la velocidad del rayo desde su espalda en el tercer set, fue lo suficientemente buena para cualquier carrete de reflejos, pero principalmente jugó dentro de sí mismo.
< Parece insuperable, pero Ward reveló que había hablado con Andy Murray la noche anterior sobre cómo podría al menos molestar al serbio. "La base [de su conversación] fue: 'Debes intentar arriesgarte cuando lleguen. Él se mueve genial. Intenta involucrar a la multitud y poner las cosas de tu parte. Solo ataca. '"Nunca es tan fácil como suena, como lo sabe Ward ahora. Kyle Edmund pierde en primera ronda en Wimbledon ante Adrian Mannarino Leer más Facebook Twitter Pinterest Classy…No1 sembrado Novak Djokovic. Fotografía: Tom Jenkins para  apuestas-es.com

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz