sobota, 9 grudnia 2017

Wimbledon 2016: Dan Evans brinda alegría después del duro primer día para los británicos

Fue algo apropiado que debieran ser Dan Evans y Marcus Willis quienes rebelaron la tendencia aquí en un día decepcionante para los jugadores británicos. Los dos hombres, que han caído en desgracia al LTA a veces en sus carreras, compensaron más que seis derrotas británicas con actuaciones que sugieren que cada uno es capaz de mucho más.
Willis, el mundo No772, Ya había aturdido a Ricardas Berankis, en el puesto 54, cuando Evans se enfrentó al calor de la batalla contra Jan-Lennard Struff de Alemania, un hombre que se ubicó cinco puestos por encima de él en el n. ° 86.Evans, quien recientemente mostró el tipo de dedicación que le faltaba en su carrera, ganó 6-3, 6-7, 7-6, 7-5 en su primera victoria en Wimbledon.
"Todos los jugadores británicos sueñan sobre ganar aquí y estoy muy contento ", dijo Evans. "Fue una decisión difícil, una buena victoria y estoy muy contento de haber ganado. Voy a preparar mi cuerpo para el siguiente ahora ".
La presencia de 15 jugadores británicos en los principales sorteos de los eventos individuales, ya sea directamente a través de su clasificación, a través de la calificación o con la ayuda de un comodín, había levantado esperanzas de al menos un par de éxitos.Pero aunque la derrota de Kyle Edmund fue quizás la más decepcionante, dado su reciente forma, las salidas de Brydan Klein, Alexander Ward y Naomi Broady, a una oposición mucho más alta, no fueron sorprendentes, llevándose el total a seis después de la salida de James Ward. y Laura Robson.
Hace apenas un par de semanas que Andy Murray describió a Edmund como "el futuro del tenis británico", después de luchar contra el jugador de 22 años en su camino hacia un quinto Aegon Título de Campeonato en el Queen's Club. Con su gran servicio y su golpe crujiente, Edmund, en el puesto 68, debería tener un buen juego para hierba, pero, aunque mejoró, siempre ha tenido dudas sobre el equilibrio y ha tenido problemas para dar lo mejor de sí.El lunes, estuvo en contra desde el principio y terminó bien derrotado por 6-2, 7-5, 6-4 por el zurdo francés, Adrian Mannarino. "Pensé que estaba tratando de ponerme al día con el partido", dijo. "Me decepcionó irme porque perdí. Me hubiera gustado haber ido allí y haber hecho un poco más. Pero si mira lo positivo, definitivamente jugué mejor este año en el césped. Mi nivel ha subido, pero obviamente muestra que necesito muchas y muchas mejoras si quiero mejorar ".
Ward, el británico No 7 y el mundial No 245, fue superado 6-2, 6- 3, 6-2 por David Goffin, la semilla No11.mientras que No 8 Klein tuvo un buen desempeño, pero fue el segundo mejor contra Nicolas Mahut, el de 11 horas y cinco minutos contra el estadounidense John Isner en 2010.
Broady, quien recientemente irrumpió en la cima del mundo 100 por primera vez, también salió, derrotado 6-2, 6-3 por Elena Svitolina, la semilla No17 de Ucrania. Siete británicos más, liderados por Murray, aún tienen que tomar su turno el martes.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz